Policíaca

Hombre cae de edificio en el Infonavit El Conchi, Mazatlán y pierde la vida

Paramédicos confirmaron el descenso, luego de que el hombre identificado como Carlos cayera desde una altura de 12 metros

Por  El Debate

Hombre muere tras caer de edificio en El Conchi, Mazatlán(El Debate)

Hombre muere tras caer de edificio en El Conchi, Mazatlán | El Debate

Mazatlán. En los primeros minutos de este martes se registró la muerte de un sujeto que cayó de la azotea de uno de los edificios del Infonavit El Conchi.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hecho ocurrió en un complejo departamental ubicado por el andador Cazaban, del sector antes mencionado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre fue identificado como Carlos "N", quien presuntamente era nacido en el municipio de El Salvador, al norte de Sinaloa.

Leer más: Bloquean la Santa Rosa, por problema de área verde en el Jacarandas

Cada construcción cuenta con cuatro pisos y se estima que el individuo se precipitó de una altura de 12 metros aproximadamente. Versiones indican que el hombre, presuntamente era perseguido por agentes preventivos.

Paramédicos del Grupo Cobras acudieron en atención al llamado de emergencia. Ingresaron por el andador La Labor hasta llegar donde se encontraba la persona que cayó.

Durante la revisión prehospitalaria, confirmaron que el paciente había fallecido. Policías que se encontraban en el perímetro donde ocurrió el incidente fueron notificados, y solicitaron la intervención de agente de la Fiscalía para que iniciara con la investigación.

Personal de una casa funeraria se encargó de levantar el cadáver una vez que culminó la investigación de especialistas periciales.

 
momento exacto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo