Policiaca

Hombre cae de segundo piso y se ensarta unas varillas

El hombre de 40 años presenta graves heridas en su pierna izquierda así como en el glúteo 

Por: Sandra Audelo

Foto:El Mañana.com

Foto:El Mañana.com

San Fernando, Tamaulipas.- Un hombre de 40 años de edad resultó gravemente lesionado tras caerse de un segundo piso en un domicilio ubicado en la calle Escobedo entre Iturbide e Hidalgo del primer cuadro de la ciudad.

El lesionado es Ángel Mario Padilla Dávila quien vive en la dirección antes mencionada, presenta una herida punzo cortante con entrada y salida en la extremidad interior izquierda, así como otra en el glúteo derecho (las heridas fueron provocadas por unas varillas).

Ángel se encuentra en el área de urgencias de un nosocomio de la ciudad,fue trasladado por paramédicos de Protección Civil.

Esta nota incluye información de El Mañana.com

OTRO CASO

Colapsa estructura de varilla; tres personas lesionadas

Tijuana, Baja California.- Una estructura de varillas en construcción colapsó esta mañana, dejando un saldo de tres trabajadores lesionados.

Eran alrededor de las 08:00 horas cuando los tres hombres laboraban en la construcción de la torre New City Residencial, ubicada sobre bulevar Márquez de León y bulevar Paseo Centenario Tijuana, y quedaron atrapados al caer más de cinco toneladas de varillas.

Aparentemente, el colapso ocurrió a causa del peso y la mala estabilización de la obra, sin embargo será Administración Urbana quien lo determine, así como la posible clausura; en tanto, Carlos Gopar Uribe, director de Bomberos, señaló que ordenaron detener los trabajos. 

Al lugar arribaron policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y personal de Protección Civil.

 

En esta nota:
  • San Fernando
  • Tamaulipas
  • hombre lesionado
  • cae de segundo piso
  • varillas
  • Ángel Mario Padilla Dávila