Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre cae desde un puente vehicular y muere en CDMX

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 horas, el cuerpo del hombre cayó dentro de una plaza ubicada bajopuente

Por: Agencia Reforma

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 horas, el cuerpo del hombre cayó dentro de una plaza ubicada bajopuente(Foto: Reforma / Foto temática: El Debate)

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 horas, el cuerpo del hombre cayó dentro de una plaza ubicada bajopuente | Foto: Reforma / Foto temática: El Debate

CDMX.- Un hombre murió esta madrugada luego de caer de un puente vehicular, en la Colonia Polanco, Primera Sección, en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 4:30 horas, el individuo cayó dentro de la plaza que está en el bajopuente localizado entre Periférico y la Autopista Urbana Norte.

El cuerpo rompió el techo de uno de los locales, situado donde convergen las avenidas Ferrocarril de Cuernavaca y Presidente Masaryk, por lo que llegaron servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron al Mercado Masaryk, como también se llama la pequeña plaza, para tratar de ayudar al hombre, pero sólo pudieron confirmar su muerte y policías capitalinos acordonaron el sitio.

Después del amanecer, personal de Servicios Periciales acudió para hacerse cargo del cuerpo que fue llevado al anfiteatro ministerial como desconocido, sin embargo, por sus características se creía que era extranjero.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer si el hombre se aventó de las alturas, cayó por accidente o alguien lo arrojó. También intentan identificarlo.

En esta nota: