Selecciona tu región
Policíaca

Hombre choca contra camioneta en Mazatlán, Sinaloa, intenta escapar y ¡lo atropella una moto!

Por Román Ruelas

-

Sinaloa.- Un hombre al parecer en estado de ebriedad chocó en su lujoso auto a una camioneta y se bajó para huir corriendo, y en eso fue atropellado por un motociclista sobre la carretera Internacional México 15 al norte en Mazatlán, Sinaloa, entre plaza El Mar y conocida televisora local, a eso de las 20:25 horas.

Quien fue identificado como José M., de Puebla, maniobraba un auto BMW 325i blanco, modelo reciente, de sur a norte por carretera Internacional. Entonces chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet Blazer color gris.

Se sabe que José M. se bajó del BMW para huir corriendo y se pasó al carril de norte a sur de la carretera, y en eso iba pasando un joven repartidor de comida de conocida plataforma, que no pudo evitar atropellarlo.

El hombre chocó por alcance contra camioneta | Foto: Román Ruelas/ Debate

José M. acabó en el pavimento con fracturas en tibia y peroné de pierna derecha y golpes y cortadas. El joven de la moto Italika FT150 también cayó al pavimento, pero dijo que estaba bien, solo un poco golpeado y mareado.

Leer más: Muere mujer en hospital tras derrapar en moto y ser arrollada por auto en Mazatlán, Sinaloa

Paramédicos de Bomberos Veteranos auxiliaron al conductor del BMW y lo llevaron a un hospital. No se reportaron personas lesionadas en la Blazer. Tránsito Municipal se hizo cargo del caso.

Así fue el enfrentamiento armado en Tamaulipas (VIDEO)
Síguenos en