Policiaca

Hombre chocha y abandona a sus hijos en el accidente

Al momento del accidente, el conductor se dio a la fuga, dejando en el lugar a dos adolescentes

Por  El Debate

Hombre cocha y abandona a sus hijos en el accidente(Ilustrativa Pixabay)

Hombre cocha y abandona a sus hijos en el accidente | Ilustrativa Pixabay

Morelia.- Un hombre chocó contra un árbol en el Periférico Paseo de la República de la capital de Michoacán y tras el accidente abandonó a sus dos hijos lesionado en el lugar.

El hombre conducía su auto por periférico esta tarde, a la altura de la colonia Francisco Zarco y frente al fraccionamiento Justo Mendoza, cuando perdió el control y chocó contra un árbol.

El auto, un Renault convertible con placas de Tlaxcala, se dirigía hacia la salida a Quiroga, cuando repentinamente salió del carril de alta velocidad con dirección al camellón central hasta chocar con un árbol.

Al momento del accidente, el conductor se dio a la fuga, dejando en el lugar a dos adolescentes, Rogoberto “N” de 11 años de edad, y María “N” de 16 años, según informó un medio local.

Tras el reporte, acudieron elementos de primeros auxilios, quienes atendieron al niño por varias contusiones y a la joven por un golpe en el pómulo.

Policía Municipal de Transito y Movilidad arribó al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente, así como el aseguramiento del vehículo, mismo que fue llevado al corralón de la ciudad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo