Selecciona tu región
Policíaca

Hombre con ropa y carro tipo CFE es herido tras intentar matar a otro en Mazatlán

Por El Debate

-

Mazatlán. Un hecho insólito se registró la noche de este jueves en Mazatlán, Sinaloa, cuando un hombre con uniforme de la Comisión Federal de Electricidad presuntamente intentó matar a otro, pero resultó herido con un desarmador.

El supuesto criminal entró al interior del fraccionamiento privado Los Mangos 1 en una camioneta Toyota Hilux blanca con calcas de la CFE y según la versión de Jesús Alfonso O, se hizo pasar por trabajador de la compañía estatal para ingresar a su domicilio.

Fue ahí que supuestamente sacó un arma con silenciador en busca de asesinar al antes mencionado, quien forcejeó con él hasta lograr clavarle un desarmador y luego escapar del sitio por temor.

Cabe destacar que se cree, la camioneta con logos de la CFE es clonada, aunque no cuenta con registro de reporte de robo.

El herido tiene alrededor de 40 años de edad y portaba camisa de mezclilla con logo de CFE, pantalón del mismo tipo de tela así como botas claras.

En el lugar de los hechos quedó abandonada la camioneta con calcas de la Comisión Federal de Electricidad junto a la casa ubicada por Paseo Los Mangos, donde se encontraba estacionado un vehículo 4x4.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar y brindar protección a la escena en espera de los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mientras que el herido fue llevado por socorristas a un hospital local.

Cabe resaltar que la casa donde ocurrió todo no tiene medidor de electricidad, y se apreciaba a oscuras, según lo que puede verse en fotografías tomadas por alguien dentro del fraccionamiento.

Leer más: ¡Solo en Mazatlán! Hombre es herido con desarmador tras presuntamente intentar matar a otro con pistola

Las autoridades investigarían cómo sucedieron exactamente los hechos, al herido y si la camioneta con logos de CFE es clonada.

Hombre "come" anillos para robar joyería en el Centro de Puebla
Síguenos en