Selecciona tu región
Policíaca

Hombre de Michoacán resulta con lesión en la cabeza tras caída en Culiacán; al parecer estaba ebrio

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, resultó con una herida en la cabeza luego de que presuntamente se resbaló cuando caminaba sobre una banqueta a espaldas de una conocida plaza comercial ubicada en la salida norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 16:55 horas de este lunes 24 de enero se reportó a los cuerpos de emergencia que en dicha plaza comercial se encontraba herido, ya que se encontraba sobre el pavimento con sabgre en la cabeza. 

Elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban en las cercanías del sitio, se trasladaron para verificar el reporte y luego de unos minutos de recorrido por las inmediaciones de dicha plaza, lograron ubicar al afectado quién se encontraba lesionado, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz, Roja llegando minutos después dónde paramédicos de inmediato lo atendieron de una herida cortante en la cabeza, del lado de la cien.

El hombre fue identificado como Miguel N, de aproximadamente 32 años de edad, del estado de Michoacán. Al estarlo examinando los paramédicos se percataron que el hombre se encontraba presuntamente en estado etílico.

Leer más: Bomberos controlan incendio en una casa en Ahome, Sinaloa

Al preguntarle qué le había ocurrido, señaló que cuando caminaba sobre dicha lugar, de un momento a otro perdió el control y cayó de su propia altura provocando que se lesionara. Tras auxiliarlo, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

Síguenos en