Policiaca

Hombre destroza patrulla de Tránsito en el tramo Guaymas-Empalme

La patrulla se encontraba en el lugar debido a otro accidente ocasionado horas antes, el conductor no la vio

Por: El Debate

Foto: Uniradio Noticias

Foto: Uniradio Noticias

Empalme, Sonora.- Un conductor despistado ocasionó un accidente entre la unidad en la que viajaba contra una unidad oficial de Tránsito Municipal en el tramo carretero Guaymas-Empalme.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes alrededor de las 06:00 horas, frente a la gasolinera Pleamar cuando el vehículo municipal fue impactado por un automóvil.

Foto: Facebook @DelPuertoNoticias

La unidad oficial se encontraba desviando la circulación de los vehículos debido a que antes ya había ocurrido un aparatoso accidente en el mismo lugar, donde un ciclista había muerto arrollado.

Una distracción fue lo que ocasionó que el conductor de un Mazda color plata, se impactara contra la Patrulla de Tránsito Municipal; terminando con un fuerte golpe en el costado izquierdo.

Foto: Facebook @DelPuertoNoticias

Afortunadamente en el indicente no hubo lesionados, solo se presentaron pérdidas materiales entre ambas unidades. 

Muere ciclista en la misma carretera

La imprudencia de un conductor de un vehículo hizo que arrollada a un ciclista que se desplazaba por la carretera Guaymas-Empalme muy cerca del semáforo de San Judas Tadeo.

Foto: Uniradio Noticias

La víctima fue identificada como Sergio O. de 74 años de edad, quien tuviera como domicilio en la colonia Moderna de Empalme, perdió la vida después de ser embesido por un vehículo.

Tras el accidente el conductor se dio a la fuga, dejándo a su suerte el cuerpo del hombre destrozado a media carretera cuando este se dirigía a Empalme.

Una vez en el lugar, elementos de Tránsito Municipal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones y dar con el responsable.

 

Esta nota incluye información de: Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Accidente
  • Vehículo arrolla a patrulla
  • Ciclista arrollado
  • Guaymas-Empalme
  • Sonora