Selecciona tu región
Policíaca

Hombre en situación de calle muere de rodillas frente a una iglesia de Puebla

Por Ana Castro

-

Puebla.- De rodillas, como pidiendo perdón, así murió un hombre en situación de calle frente al templo del Señor de los Trabajos, en la colonia San Pablo de los Frailes, en la ciudad de Puebla.

El hombre tenía cerca de 65 años de edad, era conocido por los lugareños como “El abuelito”, según medios locales.

Este martes se filtró en las redes sociales la imagen que muestra el cuerpo del hombre que murió arrodillado frente a la iglesia. En la misma se puede ver que los policías resguardaron la zona donde fue hallado, mientras algunas personas observan de manera incrédula al occiso.

Según los medios locales, el hombre murió de hambres después de un largo tiempo de no poder conseguir un trabajo para comprar alimentos, a esto se le sumó la indiferencia de las personas.

Algunos testigos explicaron a los medios que el señor dormía casi a diario en las afueras del templo y era común verlo entrar a la iglesia para rezar. También mencionaron que en días anteriores fue visto quejándose de un dolor de estómago, mismo que según fue generado por falta de comida y agua.

Te puede interesar: 

Tras darse a conocer las imágenes, algunos usuarios de las redes sociales exhortaron a la población a ser solidarios y brindar ayuda a las personas que están en situación de calle para evitar que este tipo de historia se vuelva a repetir.

Síguenos en

Temas