Policiaca

Hombre entierra viva a su esposa para no divorciarse en Chiapas

La mujer le pidió a su esposo el divorcio pero este se negó ya que no quería entregarle vienes, la secuestró, la arrojó viva a un hoyo, la enterró y le puso cemento ocasionando su muerte  

Por  Valeria Estrada

Hombre sepulta viva a su esposa para no divorciarse en Chiapas/Foto: EFE

Hombre sepulta viva a su esposa para no divorciarse en Chiapas/Foto: EFE

Chiapas.- Un hombre sepultó viva a su esposa ya que le pidió el divorcio y no quería entregarle pertenencias, esto en Chiapas. 

En Agosto del año 2014 la señora Sandra "N" le pidió a su esposo el divorcio Rene "N" pero este se negó ya que no quería entregarle vienes y para no hacerlo la secuestró y la asesinó con ayuda de seis personas más. 

René "N" al enterarse que Sandra "N" quería el divorcio decidió secuestrarla con ayuda de su hermano y otras 5 personas, esto lo hicieron simulando un accidente de tráfico, cuando la víctima salió de su trabajo en su camioneta le chocaron, luego la forzaron a subir a otro auto y la llevaron a una casa, lugar donde duró secuestrada. 

Un día después las otras cinco personas excavaron un hoyo en el patio de la casa, a Sandra "N" la ataron de manos y le vendaron los ojos, luego la arrojaron viva, la enterraron y le pusieron cemento, ocasionando su muerte por asfixia mecánica.

René "N" y los otros seis sujetos, entre ellos su hermano, fueron detenidos y presentados ante un juez quien los condenó a 51 años y 3 meses de prisión, además deben pagar 332 mil 676 pesos por reparación del daño.