Policiaca

Hombre es acusado de causarle la muerte a su hija de 2 años

La bebé ingresó a un hospital de Tijuana inconsciente y con huellas de abuso sexual, su padre es el principal sospechoso de los hechos

Por  El Debate

Hombre es acusado de causarle la muerte a su hija de 2 años(pixabay)

Hombre es acusado de causarle la muerte a su hija de 2 años | pixabay

Tijuana, Baja California.- Un hombre es acusado de haber abusado sexualmente y provocado la muerte de su propia hija de solamente 2 años de edad y por ello podría permanecer en la cárcel.

El pasado 16 de octubre murió la pequeña quien tenía por nombre Alisson Angélica C.G., en las instalaciones del Hospital General de Tijuana misma que llegó al nosocomio inconsciente y con huellas de abuso sexual.

Sin embargo la madre de la bebé dijo que Alisson había caído a una pila de agua.

Por lo anterior la Subprocuraduría de Justicia Zona Tijuana mediante el Ministerio Público logró que en una audiencia de formulación de imputació y el padre quedará en prisión preventiva por el caso de la muerte de la bebé.

Joseé David, N, presunto asesino de su hija de dos años de edad/ Foto: Cortesía

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, José David N., fue puesto a disposición del juez de control, quien determinó una audiencia de formulación de imputación fijarle la medidad cautelar de prisión preventiva oficiosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo