Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Hombre es arrollado por auto fantasma y pierde la vida. Foto: Roberto Gil

Hombre es arrollado por auto fantasma y pierde la vida. Foto: Roberto Gil

Policiaca

Hombre es arrollado por auto fantasma y pierde la vida

Se desconocen las características del vehículo que le arrebató la vida al hoy occiso

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Hombre es arrollado por auto fantasma y pierde la vida. Foto: Roberto Gil

Hombre es arrollado por auto fantasma y pierde la vida. Foto: Roberto Gil

Mazatlán, Sinaloa.-Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de ayer tras ser arrollado por un auto que se dio a la fuga en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, frente a un supermercado, frente al Fovissste Esperanza.

Hechos

Fue a las 13:50 horas que el incidente tuvo lugar en el carril que circula de sur a norte del camino antes mencionado, bajo el paso a desnivel, en el entronque con la avenida Manuel J. Clouthier.

La versión proporcionada por los testigos señala que el hombre cruzaba desde el supermercado en dirección de poniente a oriente, y fue arrollado por un camión urbano de la Alianza con ruta San Joaquín Sábalo. “Me estaba bajando de un taxi y vi cuando pasó. El camión venía muy rápido y al dar la vuelta golpeó al viejito y lo tumbó contra la banqueta”, relató una mujer que tiene un puesto cerca del lugar.

Hombre es arrollado por auto fantasma y pierde la vida. Foto: Roberto Gil

Según comentan los testigos, después de que la pesada unidad arrollara al anciano, el conductor aceleró y escapó del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área, a la espera de que los peritos de la Fiscalía llegaran a hacer su trabajo.

Mientras esperaban a los Servicios Periciales, hicieron la parada a un camión de la misma ruta para solicitar informes sobre la unidad que estaba prestando el servicio momentos antes.

Decenas de curiosos que esperaban en la parada del camión retrasaron por unos instantes su partida para poder observar el proceder de las autoridades en el levantamiento del cuerpo. Después de un rato, los especialistas del Departamento de Investigación de Criminalística y Servicios Periciales de la Zona Sur acudieron a recolectar evidencias, tras lo cual solicitaron a la funeraria en turno.

Encuentran cuerpo en ropa interior en plena carretera

El Quemado, Sinaloa.- Un hombre fue hallado sin vida, en la carretera México 15, a la altura de la localidad de El Quemado.

Tras el reporte del macabro hallazgo, las autoridades arribaron al lugar y acordonaron el área. Se encuentran a la espera del personal competente para realizar las pericias y continuar con el levantamiento del cuerpo.

Foto: El Debate

El desafortunado se encuentra en ropa interior, descalzo, tirado boca arriba con las manos atadas y una tela que cubre su cabeza.

Los bóxers son de color negro con naranja, camiseta azul marino y trae una pulsera negra en el tobillo izquierdo. Además, le fue colocada una cobija a manera de almohada.

En esta nota:
  • Vehículo se da a la fuga
  • Hombre atropellado
  • Auto fantasma atropella a hombre