Policiaca

Hombre es arrollado y mutilado por un tren en Tamaulipas

A simple vista el hoy occiso presentaba desprendimiento de ambas piernas, hasta el momento no ha sido identificado

Por  Sandra Audelo Leyva

Hombre es arrollado y mutilado por un tren en Tamaulipas(temática/eldebate)

Hombre es arrollado y mutilado por un tren en Tamaulipas | temática/eldebate

Río Bravo, Tamaulipas.- Un hombre tuvo una terrible muerte tras ser embestido por un tren en la colonia Invasión 2000 sección II de la ciudad fronteriza de Río Bravo.

La tarde de ayer (miércoles) se registró la tragedia en el cruce de avenida Coahuila con calle Cuautémoc, de mencionada colonia.

Lamentablemente los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el hombre de alrededor de 30 años de edad.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

A simple vista el hoy occiso presentaba desprendimiento de ambas piernas.

El occiso no fue identificado, vestía camiseta sin mangas, pantalón de mezclilla azul y usaba cabello rapado, su cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley, en donde permanecerá en calidad de desconocido mientras lo reclaman sus familiares.

Según el peritaje por parte de las autoridades el ferrocarril transitaba de oriente a poniente arrastrando varios vagones cuando ocurrió el trágico hecho.

Otro caso 

El pasado mes se registró un accidente cuando el conductor de un tráiler le quiso ganar el paso a el tren en Ecatepec, sin embargo no alcanzó a cruzar y fue embistió ocasionando un choque múltiple. 

Luego de que el tráiler fuera embestido este chocó en contra de un transporte escolar, un taxi, un carro particular, una motocicleta y una unidad de transporte público dejando una persona lesionada. 

Los hechos sucedieron en la avenida a Central en la colonia Rústica Xalostoc en el municipio de Ecatepec, cuando el chófer de el tráiler no respetó las vías y quiso ganarle el paso a el tren aunque este ya estuviera muy cerca. 

Momento de terror vivieron automovilistas al ver que la pesada unidad había sido embestida en la parte de atrás por el tren, el cual lo arrastró varios metros adelante alcanzando a golpear a otros vehículos, dejando lesionada a una persona.