Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre es asesinado a tiros en la colonia Rubén Jaramillo

El atentado sucedió muy cerca de las conocidas canchas deportivas de Toledo Corro

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán Sinaloa.- La tarde de este jueves se dio el reporte de que un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo, mientras caminaba cerca de una cancha deportiva conocida como Toledo Corro, perteneciente a la colonia.

Fuentes cercanas a los hechos y vecinos de la colonia dicen haber escuchado varios disparos de arma de fuego y cuando salieron, observaron que el hombre yacía sin vida sobre el asfalto.

Foto: EL DEBATE

Cuando el asesinato fue concretado, poco tiempo después se le dio aviso a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar de los hechos para realizar los análisis correspondientes.

El hombre, de apariencia mayor y tez morena, estaba vestido con una camisa de botones oscura con detalles grises, abierta, y con una camisa de resaque debajo de la primera prenda, con pantalón, gorra y zapatos.

Foto: EL DEBATE

Trascendió la mención que se hizo por parte de testigos del atentado, que el hombre parece pertenecer a la ciudad de San Ignacio, y que anteriormente trataron de asesinarlo dentro de su propia casa. 

En esta nota:
  • Detonaciones
  • Vecinos
  • Colonia Rubén Jaramillo
  • San Ignacio
  • Identidad