Policíaca

Hombre es asesinado en la Guadalupe Victoria, Culiacán

El cuerpo fue localizado boca abajo en la calle Juan B. Rojo, entre Francisco Xavier Gaxiola y Jesus Ureta Gaxuma, en la colonia Guadalupe Victoria

Por  Hernán Alfáro

Policías aseguran el lugar de los hechos.(Foto: El Debate / Marco Millán)

Policías aseguran el lugar de los hechos. | Foto: El Debate / Marco Millán

Culiacán.- Un hombre fue asesinado a balazo en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán, Sinaloa, México durante las primeras horas de este 16 de julio.

La víctima presuntamente era conocida como el Dorrian, quien tenía entre 35 a 40 años de edad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El reporte

En punto de las 01:45 horas presuntamente los vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad porque por la calle Juan B. Rojo, entre Francisco Xavier Gaxiola y Jesús Ureta Gaxuma, en la colonia mencionada, habían escuchado una serie de disparos de arma de fuego; asimismo, había una persona tendida.

Policías que están asignados a la zona ubicaron lo más pronto que pudieron la escena del crimen, la cual delimitaron con una cinta amarilla.

Los responsables de privar de la vida al civil ya habían escapado con rumbo desconocido. Las personas que viven en los alrededores comenzaron a salir al darse cuenta de que ya había presencia policial.

culiacan policiaca matan a hombre en la guadalupe victoria sinaloa
Momento en que personal de la Fiscalía trabaja en la recolección de evidencias. Foto: El Debate / Marco Millán

El cuerpo quedó tendido bocabajo con diversos impactos de bala.

Se presume que el delito se consumó cuando el hoy occiso caminaba por la calle y, de pronto, sujetos a bordo de un vehículo se acercaron a él y comenzaron a atacarlo con una pistola de grueso calibre, hasta lograr dejarlo agonizando. 

Personas que se acercaron a la cinta amarilla comentaron que lo conocían como el Dorrian, pero no sabían más generales; solo se agregó que vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Agentes de la Fiscalía General del Estado se sumaron a las diligencias para recabar todo tipo de información y anexarla a una carpeta de investigación.

Peritaje

La zona fue procesada por peritos criminalistas. 

Estudiaron a detalle todo lo encontrado en el lugar, entre lo que destacó cerca de siete cascajos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Posteriormente, al contar con todos los elementos de importancia, el cadáver fue retirado en un vehículo oficial rumbo al Servicio Médico Forense (Semefo).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo