Policíaca

Hombre es atacado con arma blanca en el Mercado de Abastos, Culiacán

Un hombre fue herido en el cuello con un arma blanca en el interior del Mercado de Abastos, en Culiacán, Sinaloa.

Por  Hernán Alfáro

El lesionado fue internado en un hospital.(Foto: El Debate / Luis Pérez)

El lesionado fue internado en un hospital. | Foto: El Debate / Luis Pérez

Culiacán.- En los primeros minutos de ayer, un hombre estuvo al borde de la muerte tras ser agredido con arma blanca cuando paseaba en su bicicleta en el interior del Mercado de Abastos, al sur de la ciudad. 

Del lesionado no se dio a conocer su identidad, y se estableció que se encontraba en delicado estado de salud.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos

Eran aproximadamente las 01:30 horas, cuando en el momento menos esperado, una persona comenzó a ser agredida cuando presuntamente pedaleaba una bicicleta en la zona antes mencionada. Sin saberse las causas, le salió al frente un sujeto, quien sin piedad empezó a agredirlo con una arma blanca.

Entre el forcejeo, finalmente el agresor comenzó a escapar antes de que fuera aprehendido por elementos de seguridad asignados a poner orden en los alrededores. 

Hospital General/Foto: El Debate

Cometido el intento de homicidio, algunas personas que se percataron del hombre ensangrentado decidieron llamar a los números de emergencia. Policías y paramédicos de Cruz Roja se apresuraron a darle apoyo al civil. 

Estos últimos le brindaron los primeros auxilios al afectado y se dieron cuenta que tenía heridas cortantes en el cuello. 

Debido a que su vida estaba en peligro, lo estabilizaron y de inmediato en una ambulancia se lo llevaron a que recibiera atención médica.

Investigación

Luego de registrado el ataque, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio donde quedó internado el paciente, a quien se le estimó unos 40 años de edad. 

Hasta el cierre de la presente edición, no se tenía ninguna información sobre el o los posibles responsables del ataque, tampoco las causas del mismo, y serían los investigadores quienes intentarían entrevistar al herido para conocer más detalles.

Inseguridad

Cabe mencionar que los alrededores del Mercado de Abastos, durante las horas en que ocurrió la agresión, suele ser una zona de inseguridad al existir lugares poco iluminados.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 12 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

¿Conviene comprar boletos de avión para fin de año en cuarentena?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo