Policíaca

Hombre es baleado presuntamente por militares en Sanalona, Culiacán; al parecer se rehusó a detenerse

1/3 Hombre es baleado presuntamente por militares en Sanalona, CuliacánFoto: Jonatthan Hermida/ Debate

2/3 Hombre es baleado presuntamente por militares en Sanalona, CuliacánFoto: Jonatthan Hermida/ Debate

3/3 Hombre es baleado presuntamente por militares en Sanalona, CuliacánFoto: Jonatthan Hermida/ Debate

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta fue herido presuntamente por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la sindicatura de Sanalona, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, luego de que supuestamente no se habría detenido cuando le marcaron el alto.

La identidad del lesionado no se ha dado a conocer, solo se menciona que es de aproximadamente 32 años de edad, de complexión robusta, y recibió dos disparos en su cuerpo. Los hechos se registraron alrededor de las 18:10 horas de hoy miércoles.

En los primeros reportes del caso, se hablaba que se había suscitado un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles presuntamente armados y producto de dicha refriega habría salido lesionado a balazos un efectivo, sin embargo, minutos después, se informó que era un conductor el herido y que habrían sido los propios elementos del Ejército Mexicano los que les dispararon al desobedecer la orden de deternerse.

Hasta el momento, estás versiones no ha sido aclarada por ninguna autoridad correspondiente.

En el sitio quedó una camioneta de la línea Nissan, Frontier, color oscuro y con placas de Sinaloa, en la que circulaban dos hombres, la cual presenta al menos nueve disparos en carrocería y cristales. Dentro del vehículo se localizan radios cargador, fundas de un arma.

Te recomendamos leer:

Se está en la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las indagaciones del caso.

Síguenos en

Últimas noticias