Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre es encontrado sin vida al interior de un domicilio

Al parecer cayó de la planta alta y fue encontrado a varias horas de su deceso

Por: Luis Zatarain

Hombre es encontrado sin vida al interior de un domicilio. Foto: Sergio Pérez

Hombre es encontrado sin vida al interior de un domicilio. Foto: Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Luis Echeverría Álvarez fue encontrado sin vida en el patio de una de sus vecinas, ayer por la mañana, cuando la propietaria regresaba del trabajo.

Hallazgo

A las 09:00 horas, la dueña del domicilio entró a su casa y al poco tiempo de estar en su hogar, se percató que el hombre estaba tirado en el patio.

De inmediato, la mujer se comunicó al número de emergencias 911 y solicitó una ambulancia para su vecino e informó que este habría caído desde el techo de un segundo piso.

La morada donde ocurrió el lamentable hecho se encuentra en la calle Anabella de Gavica, entre Juan Pablo II e Isla  Galápagos, a espaldas de una tienda de conveniencia. 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar con la finalidad de brindarle los primeros auxilios al hombre caído, pero cuando llegaron, se percataron que este yacía sin vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar al mismo tiempo que los socorristas, y una vez que estos confirmaron el deceso, procedieron a acordonar la escena.

Hombre es encontrado sin vida al interior de un domicilio. Foto: Sergio Pérez

La duda

Decenas de vecinos de la misma calle y de los alrededores se empezaron a congregar frente al domicilio, llenos de curiosidad, para saber qué es lo que estaba pasando.

“La verdad es que no nos explicamos qué pudo haber pasado, porque el señor sí vivía en esta misma calle, pero su casa no es la de enseguida, están otras dos casas en medio”, indicó uno de los vecinos.

Hombre es encontrado sin vida al interior de un domicilio. Foto: Sergio Pérez

El hombre que fue hallado sin vida fue reconocido por sus vecinos como Guadalupe N, de 42 años. Trascendió que debido a la rigidez de las articulaciones y la temperatura del cuerpo, el hombre pudo haber caído durante la noche, varias horas antes de ser encontrado por su vecina.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hicieron acto de presencia y una vez que concluyeron su trabajo de campo, autorizaron a la funeraria en turno para que transportaran el cuerpo de don Guadalupe al anfiteatro.

Automóvil se incendia en plena avenida

El incendio de un automóvil provocó pánico entre conductores y caos.

El incidente tuvo lugar en el cruce de Paseo del Atlántico con Avenida Carlos Canseco.

Según la conductora del Dodge Stratus color azul marino, ella venía conduciendo y pasar por la glorieta frente a Tec Milenio, empezó a ver que salía humo, se orilló para abrir el cofre y vio que salía fuego.

 Automóvil se incendia en plena avenida. Foto: Roberto Gil

Elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán se encargaron de extinguir el fuego.

Todo indica que el incendio se generó por una falla en el sistema eléctrico.

En esta nota:
  • Al parecer cayó de la planta alta
  • Es encontrado sin vida al interior de una casa
  • Encuentra a hombre muerto en su casa