Policíaca

Hombre es herido a balazos en Culiacán, Sinaloa

En una de las calles del fraccionamiento Villa Verde en Culiacán, Sinaloa, un hombre fue herido a balazos y posteriormente trasladado a una clínica para su atención médica

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Aspectos de la entrada de urgencias de un hospital(Temática: Debate)

Aspectos de la entrada de urgencias de un hospital | Temática: Debate

Culiacán.- Esta noche un hombre fue lesionado a balazos en una de las calles del fraccionamiento Villa Verde en Culiacán, Sinaloa; requirió ser trasladado a un hospital de la ciudad para su atención.

Alrededor de las 20:40 horas de este domingo 22 de noviembre se reportó a Policías Preventivos un hombre herido por proyectiles de arma de fuego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el informe de las autoridades se menciona que el afectado responde al nombre de José Ángel N., de 38 años de edad., quien fue llevado a una clínica del Seguro Social para su atención, sin especificar su estado de salud.

Sobre como sucedieron los hechos donde resultara herido el varón, no fue dado a conocer, tampoco se tiene conocimiento de que él o los presuntos responsables de la agresión hayan sido detenidos.

Agentes preventivos se trasladaron al sitio de la agresión, pero al llegar fueron informados de que el afectado ya había sido llevado a la clínica del Seguro Social.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo