Policiaca

Hombre es "rematado" por sicarios en Hospital General de Guaymas

Había sido atacado a balazos dos días antes y se encontraba en recuperación cuando sujetos armados ingresaron al hospital y le dispararon repetidamente

Por  Kathia Borbolla

El guardia intentó detener a los sicarios, pero no lo logró.(Opinión Sonora/Uniradio Noticias)

El guardia intentó detener a los sicarios, pero no lo logró. | Opinión Sonora/Uniradio Noticias

Guaymas, Sonora.- Un hombre fue "rematado" por sicarios cuando se encontraba siendo atendido en el Hospital General de esta ciudad.

Según informó Opinión Sonora, Carlos, de 31 años, había sido ingresado al nosocomio tras ser atacado a balazos la madrugada del miércoles en la colonia San Vicente, donde había sufrido una lesión en el glúteo izquierdo.

El joven había acompañado a una mujer a su domicilio cuando fueron abordados por un sujeto que le disparó repetidamente. Carlos logró escapar del atentado, no sin antes recibir un balazos en el glúteo.

Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, dos sujetos llegaron al hospital por la caseta de vigilancia. Cuando el guardia intentó detener su entrada, los hombres le contestaron "quítate a la v...".

Los pistoleros lograron ingresar al área de Urgencias y preguntaron por Carlos, pese a las insistencias del guardia para lograr que se retiraran del lugar.

Sin embargo, los delincuentes lograron llegar al área de encamados del exo masculino y dispararon en diversas ocasiones contra Carlos, originario de Empalme.

El joven recibió cuatro impactos de bala que acabaron con su vida; asimismo, el paciente que se encontraba en la cama continua resultó herido de un tiro en el abdomen.

Tras ver lo ocurrido, el guardia de seguridad cayó desmayado.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar de los hechos; posteriormente llegaron periciales de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que el ataque armado y el posterior operativo policíaco causó pánico entre los pacientes y sus familiares.

Esta nota incluye información de: Opinión Sonora