Policiaca

Hombre es vinculado a proceso por presunto abuso en Mazatlán

El acusado corresponde al nombre de Isidoro "C", quien presuntamente abusó de una menor 

Por  El Debate

Hombre es vinculado a proceso por presunto abuso en Mazatlán(Foto temática)

Hombre es vinculado a proceso por presunto abuso en Mazatlán | Foto temática

Mazatlán.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Isidoro “C”, acusado por el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor, en el municipio de Mazatlán.

La Agencia Especializada en Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación MAZTL/AEDSEX/2786/2019/CI, en la que se integraron debidamente los datos de prueba que establecen la presunta participación del acusado en los hechos denunciados.

Mediante la obtención de dichos indicios, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión ante un Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal, misma que fue cumplimentada el 25 de enero de 2020, para de inmediato ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, bajo la causa penal 617/2019.

En celebración de audiencia inicial, la representación de este organismo constitucional autónomo formuló imputación, para solicitar el auto de vinculación a proceso.

Tras valorar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el juez de control determinó vincular a proceso al imputado, imponiendo como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de 2 meses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo