Selecciona tu región
Policíaca

Hombre golpea con muletas y puño a su padre de 85 años

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Chihuahua.-Un hombre intentó asfixiar a su padre tras golpearlo con las muletas y el puño, fue vinculado a proceso por un Juez de Control, la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó los elementos constitutivos del delito de violencia familiar.

La autoridad judicial decretó que Jesús de Refugio R.D. tendrá que responder por las agresiones físicas y psicológicas que sufrió su progenitor de 85 años de edad.

La agresión ocurrió el 17 de julio del 2018, dentro del domicilio que se localiza sobre la calle Pumicita de la colonia Morelos.

Esta representación social se encargó de reunir los antecedentes de prueba que fueron contundentes para que el juzgador determinara que el imputado siga en investigación.

El hombre de 85 años era agredido por su hijo con sus muletas. | Especial

Hace unos días, a plena luz del día, un adulto mayor fue asaltado y arrojado al suelo por dos delincuentes, en la Alcaldía de Tlalpan.

Una grabación, muestra cómo un hombre camina con dificultad y la ayuda de un bastón; mientras cargaba una bolsa en calles de Pedregal de San Nicolás, dos hombres se aproximan.

Cuando se aseguran que alrededor no hay más personas o elementos de vigilancia, se acercan al adulto mayor.

En segundos, lo jalonean y logran quitarle la bolsa que cargaba; además, lo tiran al suelo.

Los sujetos escaparon a pie, en dirección a la colindancia con la Alcaldía Magdalena Contreras.

Vecinos de la zona se han quejado de la inseguridad en la zona, pese a las reuniones que han sostenido con representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al sector Padierna.

¿Se debe de hacer justicia al adulto mayor que era agredido por su hijo?

0%
No 0%
Síguenos en