Policiaca

Hombre golpeado y asesinado en Culiacán recibió 15 puñaladas

El hombre que fue golpeado y asesinado durante la noche de ayer en Barrancos, Culiacán recibió 15 puñaladas

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Momento en que el cadáver es sacado de las instalaciones de Cruz Roja(Foto: El Debate)

Momento en que el cadáver es sacado de las instalaciones de Cruz Roja | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Cuando era trasladado a Cruz Roja, la noche de ayer murió un individuo que recibió quince puñaladas en su humanidad, luego de que fuera agredido también a golpes por uno o varios sujetos.

Al cierre de la edición no había sido identificado debido a que no portaba identificación alguna, pero se dijo que traía puesta una playera roja tipo polo y un pantalón azul de mezclilla.

Era de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos

Versiones oficiales de los hechos indican que serían alrededor de las 21:30 horas cuando al hoy occiso lo vieron correr por unas cuadras del Infonavit Barrancos, y detrás de él presuntamente tres individuos que lo perseguían de cerca.

Fue en el cruce de bulevar Alberto Terrones y Fernando Cuen que le dieron alcance y lo empezaron a golpear con los puños y los pies, por lo que el infortunado solo trataba de evitar los golpes.

De un momento a otro, el individuo empezó a pedir ayuda al sentir que lo empezaron a lesionar con un objeto punzocortante.

Luego de varios minutos, los presuntos agresores se retiraron a toda prisa por entre las calles del sector. Vecinos que se percataron de los hechos hablaron a los números de emergencias para pedir ayuda.

La ayuda

Momentos después llegó una ambulancia de Cruz Roja, y, tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado a la base, pero en el camino dejó de existir ante las múltiples heridas en su cuerpo, así como los golpes en su rostro.

Diligencias

Agentes preventivos llegaron al lugar de la agresión y luego arribaron a Cruz Roja para recabar datos.

Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que tomara el caso. Personal de periciales fue informado de que el infortunado recibió quince puñaladas, seis en el costado izquierdo, seis en su costado derecho y tres en el pecho, así como heridas en rostro y cabeza de los golpes que le propinaron. 

Finalmente, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para practicarle los estudios de ley.