Policíaca

Hombre herido de bala en El Salado ingresa a hospital en Culiacán

Un hombre ingresó a una clínica particular de Culiacán tras ser lesionado de bala en la sindicatura de El Salado en Culiacán, Sinaloa

Por  Hernán Alfaro

Hombre herido de bala en El Salado ingresa a hospital en Culiacán(Temática: Debate)

Hombre herido de bala en El Salado ingresa a hospital en Culiacán | Temática: Debate

Culiacán.- A una clínica particular de Culiacán, Sinaloa, llegaron con un paciente lesionado por proyectil de arma de fuego mismo que responde al nombre de David Reinando ‘N’ de 31 años de edad.

Esta persona de acuerdo a lo mencionado por fuentes de seguridad fue lesionado de bala en la sindicatura de El Salado y paramédicos de Quilá le dieron auxilio para trasladarlo hasta Culiacán donde quedó internado para su pronta recuperación. Esta persona recibió al menos un impacto de bala en su cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La notificación de su llegada se dio a conocer cerca de las 19:00 horas de hoy martes.
 

Agentes de la Policía Municipal acudieron a dar fe de los hechos.Sobre como y donde se dieron a conocer los hechos, sería personal de investigación quienes se encargarían en recolectar información de lo sucedido.

Se comentó que la víctima cuenta con 31 años de edad mismo que se espera que sea sometido a una operación quirúrgica en la zona dañada por los proyectiles de arma de fuego.

Asimismo se dió a conocer qué se abriría una carpeta de investigación para dar con él o los responsables.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo