Policiaca

Hombre herido tras caer su vehículo desde un edificio en Los Ángeles

El conductor sacó su vehículo, tipo Jeep, fuera de un estacionamiento por la parte superior del edificio en el piso 6 en Los Ángeles

Por  Lupita Haro

Bomberos arribaron al lugar(Facebook: Santa Monica Fire Department)

Bomberos arribaron al lugar | Facebook: Santa Monica Fire Department

Los Ángeles.- El Departamento de Bomberos de Santa Mónica reportó un accidente automovilístico la madrugada de este domingo, donde un hombre, de 20 años, condujo su vehículo, tipo Jeep, fuera de un estacionamiento por la parte superior del edificio en el piso 6.

Alrededor de las 12:18 a.m. el Departamento de Bomberos recibió el reporte de un vehículo en el edificio 1540 2nd St. (McDonalds) que había salido de la parte superior del edificio de estacionamiento ubicado frente a McDonalds.

En la publicación de Facebook el Departamento de Bomberos informó que al momento del percanse se encontraban tres personas dentro del vehículo, sin embargo, solo dos personas pudieron saltar fuera del vehículo antes de que este cayera del techo del estacionamiento.

El cuerpo de bomberos, apróximadamente 15 elementos, arribó rápidamente al lugar para estabilizar el vehículo y sacar al conductor que seguía dentro de este.

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron al conductor, quien fue transportado al centro de trauma local en estado grave. 

Solicitaron que el Departamento de Construcción y Seguridad evaluara los daños materiales que sufrió la estructura del edificio de estacionamiento.

El Jeep cayó del edificio | Facebook: Santa Monica Fire Department

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo