Policíaca

Hombre intenta matar a su madre a machetazos en Sinaloa

Además el hombre amenazó con quitarse la vida colocándose el machete en el cuello

Por  Yolanda Tenorio

Hombre intenta matar a su madre a machetazos en Sinaloa(Cortesía)

Hombre intenta matar a su madre a machetazos en Sinaloa | Cortesía

San Ignacio.- Policías Municipales y Estatales, lograron someter y detener a un hombre que amenazaba con matar a su madre con un machete.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en un domicilio ubicado en la calle Primera de la colonia Los Tecomates de la cabecera municipal en San Ignacio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue una llamada que alertó a los elementos sobre esta agresión quienes llegaron al lugar y fueron agredidos por este sujeto de nombre Ramón "G", de 43 años con domicilio en donde ocurrió el hecho.

Tras cerca de una hora de querer negociar con la persona quien se encontraba bajo los influjos de las drogas, este se subió a la azotea de la casa y se colocó el machete en el cuello y amenazaba con quitarse la vida si los policías lo detenían.

Foto: Cortesía

Fue cuando los elementos decidieron colocar una escalera y subir, por lo que fue necesario efectuar un disparo al aire para amedrentarlo y fue así como pudieron someterlo.

Mientras esto sucedía en el lugar se congregaron varios vecinos quienes murmuraban entre ellos que Ramón es una persona agresiva y que en ocasiones anteriores ya había agredido a su mamá, expresando que algunos vivían temerosos que algún día fuera a atacar a otra persona.

Tras su detención este fue trasladado a los separos de la Policía Municipal en donde quedó recluido.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Castro Peña, mencionó que se está tratando de convencer a los familiares para que este pueda ser internado en un centro de rehabilitación, añadiendo que ya son varias las personas que han sido canalizadas de esta manera con ayuda y consentimiento de la familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo