Policíaca

Hombre localizado muerto en Angostura era vecino de la colonia Solidaridad en Guamúchil

El cadáver de la persona fue encontrado alrededor de las 11:00 horas, a unos 600 metros al sur del dique La Cacachila, en las inmediaciones de Batamotos.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Personal realizando trabajos en el lugar de los hechos.(EL DEBATE)

Personal realizando trabajos en el lugar de los hechos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el nombre de Carlos “C”, de aproximadamente 40 años de edad fue identificado el hombre asesinado cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes por un camino de terracería, a un costado del canal Humaya, en el municipio de Angostura

De acuerdo a la información confirmada era vecino de la colonia Solidaridad del municipio de Salvador Alvarado y de acuerdo a testigos había sido “levantado” el domingo por la tarde en la ciudad de Guamúchil, supuestamente en un crucero por la carretera Guamúchil-Angostura. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sería hasta un día después que sus restos fueron encontrados alrededor de las 11:00 horas, en el camino antes mencionado, a unos 600 metros al sur del dique La Cacachila, en las inmediaciones de Batamotos. 

En el lugar del hallazgo se le apreciaban dos impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, a la altura del pecho y otra en tobillo. 

El día de su localización no fue identificado debido a que no portaba algún documento para su identificación. El cuerpo fue velado en una funeraria de Guamúchil y hoy se le dará el último adiós.

Leer más: Obtiene Fiscalía de Sinaloa sentencia por 10 años de prisión por delito en Guasave

 
Llamas consumen totalmente un restaurante de sushi en Mocorito
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo