Policiaca

Hombre mata con un cuchillo a su suegra

SONORA

Por: EL DEBATE

Hermosillo, Sonora.- Una persona del sexo masculino agredió con un arma blanca a su esposa y a su suegra, privando de la vida a ésta última, y posteriormente se provocó lesiones de gravedad, en hechos ocurridos esta tarde en la colonia Los Arroyos.

Quien perdió la vida fue identificada con el nombre de Amalia Yebra García, de 43 años de edad; mientras que la persona que resultó lesionada es su hija de nombre Francisca Audelia Yebra García, de 24 años de edad.

El agresor fue identificado con el nombre de Luis Alberto Leal Mendoza, de 24 años de edad, quien cuenta con historial delictivo por los delitos de robo con violencia y corrupción de menores.

Fue alrededor de las 14:50 horas de hoy cuando se recibió el reporte de que en un domicilio de la citada colonia se estaba suscitando una riña familiar. Al llegar al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron sin vida a la señora Amalia y lesionados a Francisca Audelia y a Luis Alberto, por lo que de forma inmediata los trasladaron a un hospital de esta ciudad, donde reportan su estado de salud como grave.

Derivado de las primeras indagatorias llevadas a cabo en el lugar, se logró establecer que Luis Alberto y Francisca Audelia sostuvieron una discusión de pareja y durante la riña el sujeto agredió con un arma blanca a la joven.

Al percatarse de los hechos Amalia intervino y también fue agredida por Leal Mendoza quien le causó heridas que le provocaron la muerte. Posteriormente Luis Alberto se lesionó él mismo con el arma blanca en el abdomen.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

De igual forma, el Representante Social ordenó que se tuviera custodiado a Luis Alberto Leal Mendoza y será en las próximas horas cuando defina su situación jurídica.