Policíaca

Hombre muere al chocar contra un tractocamión en la carretera Mazatlán-Durango

El accidente ocurrió en el kilómetro 156 entre dos tracto camiones

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Hombre muere al chocar contra un tractocamión en la Mazatlán-Durango(Foto: Cortesía)

Hombre muere al chocar contra un tractocamión en la Mazatlán-Durango | Foto: Cortesía

Concordia, Sinaloa.- Un accidente entre dos tracto camiones dejó el saldo del conductor de ellos sin vida sobre la autopista Mazatlán-Durango.

El accidente se reportó a la altura del kilómetro 156 donde se mencionaba de un choque frontal entre dos pesadas unidades y solicitaban el apoyo de los grupos de emergencia y rescate en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar acudieron personal de Capufe, así como también elementos de la Guardia Nacional Divisón Carreteras quienes se encargaron de cerrar la circulación de manera temporal mientras se realizaban las labores de rescate.

Se localizó sin vida y entre los fierros retorcidos al conductor Jesús Ernesto “N”, de 38 años, vecino de Monterrey, Nuevo León, quien conducía un vehículo de la marca Kenworth de color rojo, y quien se estrelló contra el muro de contención al perder el control del pesado camión, además se vieron involucrados dos tráilers siendo uno de ellos uno de la marca Kenworth también y otro de la marca Internacional, cuyos conductores resultaron ilesos.

Foto: Cortesía

Al lugar acudieron personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, para realizar las indagatorias correspodientes y posteriormente ordenaron a los trabajadores de la funeraria de guardia levantar el cuerpo.

El accidente se registró en la jurisdicción estatal de Durango a unos cuantos metros del túnel antes de llegar al Puente Baluarte con dirección para Sinaloa.

Te puede interesar

Robo, homicidio doloso y violencia familiar aumentan durante junio en Sinaloa

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

Sitios públicos se saturan tras la reactivación turística en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo