Policíaca

Hombre muere al derrapar en motocicleta en Navolato

Un hombre murió luego de que su moto derrapara y se provocara golpes fuertes en distintas partes de su humanidad en el municipio de Navolato.

Por  Hernán Alfáro

El hombre cayó con todo y moto a un canal(Foto: Especial)

El hombre cayó con todo y moto a un canal | Foto: Especial

Navolato, Sinaloa.- La mañana de ayer, fue registrado un deceso en Navolato, cuando un joven que circulaba a bordo de una motocicleta derrapó y falleció, tras los fuertes golpes que sufrió durante el percance suscitado en el poblado Caimancito.

El accidentado fue identificado como Antonio N., de 32 años de edad, quien vivía en la colonia Chulavista, en el citado municipio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos

Antonio iba conduciendo una motocicleta blanca con tonos rojos con placa AZZ6M al parecer desde la comunidad de Guamuchilito, pero ya se dirigía a su domicilio.

Al tomar todo el canal que cruza por Caimancito, y sobre el bordo del lado sur, por razones desconocidas el conductor, al tomar una curva, se descontroló, originando que derrapara. 

Hombre muere al derrapar en motocicleta en Navolato
La motocicleta quedó en medio del canal. Foto: El Debate / Marco Millán

Él y la motocicleta tomaron rumbos distintos, la ligera unidad terminó dentro del canal y él quedó con el rostro ensangrentado sobre el bordo.

Las personas que pasaron por el lugar se percataron de lo sucedido y no dudaron en marcar el número de emergencias 9-1-1, para alertar a los cuerpos de Seguridad. 

Agentes de la Unidad de Vialidad se trasladaron para dar parte de los hechos, solicitando posteriormente la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los primeros en llegar fueron agentes investigadores del grupo Ares, quienes apoyarían en las diligencias.

El reporte se realizó cerca de las 09:00 horas, pero se presume que el cuerpo tenía más tiempo tirado en el lugar.

Hombre muere al derrapar en motocicleta en Navolato
Los especialistas analizan cómo pudo haber ocurrido el trágico percance. Foto: El Debate / Marco Millán

Trámite

Con la zona bajo resguardo, momentos después hicieron acto de presencia peritos, mismos que primeramente indagaron lo sucedido, y posteriormente registraron con fotografías todo lo hallado dentro del lugar. 

Asimismo, se adentraron al área delimitada, donde comenzaron a fijar tanto el cuerpo, las probables evidencias y la motocicleta, que quedó en el fondo del canal.

Presumieron que Antonio falleció por fuertes golpes recibido en su cabeza, aunque sería en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se confirmaría la causa con la autopsia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo