Policíaca

Hombre muere al derrapar en su moto en zona serrana de Tepuche, Culiacán

El percance ocurrió entre los poblados de Bagrecitos y El Guayavito, donde un motociclista derrapo su unidad provocado el fatal accidente

Por  El Debate

1/2
Al lugar arribaron elementos de seguridad(El debate)

Al lugar arribaron elementos de seguridad | El debate

Al lugar arribaron elementos de seguridad(El debate)

Al lugar arribaron elementos de seguridad | El debate

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de ayer, un hombre que conducía una motocicleta murió luego de que sufriera un accidente tipo derrape en la carretera que conduce del poblado Bagrecitos a El Guayabito, pertenecientes a la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán.

En información dada a conocer por autoridades, se indicó que el infortunado respondía al nombre de Lázaro N., de 47 años de edad, y extraoficialmente originario del estado de Durango.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La alerta

El reporte sobre el accidente se dio alrededor de las 16:30 horas de ayer, donde informaban que en dicha rúa, entre los poblados Bagrecitos y El Guayabito, se encontraba muerto un hombre, y a un lado de él una motocicleta. Al parecer había sufrido un accidente.

Al tener conocimiento, autoridades adscritas a la sindicatura de Tepuche, así como elementos Preventivos y de Vialidad de Culiacán, se trasladaron al sitio indicado para recabar datos y realizar las diligencias correspondientes.

Lo sucedido

Sobre los hechos donde perdiera la vida el hombre, se mencionó que transitaba a bordo de la motocicleta de la línea Itálika, color roja, con dirección al poblado Bagrecitos, presuntamente a exceso de velocidad. Debido a que había tierra y piedras sueltas por los deslaves ocasionados por las lluvias recientes, Lázaro perdió el control de la unidad de dos ruedas y derrapó algunos metros sobre la cinta asfáltica, para terminar impactándose sobre la cuneta de la rúa.

Automovilistas que pasaban por la zona se percataron de que el hombre yacía a la orilla del camino y se bajaron para tratar de auxiliarlo, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Ante tal situación, se dirigieron a la comunidad de Bagrecitos, que está a cinco kilómetros de donde ocurrió el percance, para dar aviso. Posteriormente se trasladaron a la sindicatura de Tepuche y dieron aviso en la caseta policial.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Los protocolos

Tras tener conocimiento del caso el personal de la Guardia Nacional, elementos estatales montaron un operativo para el traslado, no sin antes esperar a agentes preventivos y de Vialidad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes. 

Luego de hora y media de camino, arribaron al sitio y de inmediato se dispusieron a llevar a cabo los protocolos de ley. 

Al término de lo correspondiente, se ordenó levantar el cuerpo y ser  llevado al anfiteatro de Culiacán para practicarle los estudios de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo