Policiaca

Hombre muere al electrocutarse en azotea de una casa en Mazatlán

El dueño de la vivienda salió a ver lo que ocurría, ya que se habían quedado sin energía eléctrica, cuando se llevó la escalofriante sorpresa

Por  Raúl Briones

Hallan a hombre electrocutado en azotea en Mazatlán(Raúl Briones)

Hallan a hombre electrocutado en azotea en Mazatlán | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre terminó sin vida luego de que se electrocutara con unos cables de alta tensión, mientras se encontraba en la azotea de una casa, ubicada en la calle 18 de abril de la colonia Obrera, esto aproximadamente a las 05:00 horas. Se desconocen las causas por las que el hombre se encontraba en el lugar. 

Información recabada en el lugar señala que fue un fuerte grito, el olor a carne quemada y la falta de energía eléctrica lo que llamó la curiosidad de los dueños de la vivienda. 

Al asomarse y ver lo que ocurría, se percataron de que nada más en su hogar faltaba luz por lo que uno de los miembros de su familia procedió al techo del inmueble y fue ahí cuando descubrió el cuerpo calcinado de un hombre.

Luego de este descubrimiento fue que llamaron a los agentes de la policía.

Personal de la Policía Municipal al llegar al lugar y constatar lo hechos, comenzó a acordonar el área y solicitar la presencia del personal de investigación.

Minutos después arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaron el levantamiento del parte correspondiente y se solicitó el apoyo de los rescatistas para bajar el cadáver del techo y del personal de la funeraria de guardia.

Fueron elementos de Bomberos Voluntarios de Mazatlán quienes con sus maniobras de rescate lograron bajar el cuerpo de la azotea de una altura de 6 metros. 

Una vez que el cadáver fue bajado del techo, los trabajadores de la funeraria trasladaron al occiso al Semefo para las pruebas de autopsia y la identificación del mismo.