Selecciona tu región
Policíaca

Hombre muere al ser arrollado por auto en el municipio de Mocorito

El hecho se registró a 4 kilómetros de las comunidades, en donde sobre una curva fue embestido por un auto fantasma dejándolo tendido en el lugar.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- La noche de ayer una persona del sexo masculino tuvo una muerte fatal tras haber sido arrollado inesperadamente por un automóvil entre las comunidades de Tóbora y Rancho viejo de la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.  

De manera extraoficial se dio a conocer que el hoy occiso en aproximadamente a 4 kilómetros de la comunidad antes mencionada, sobre una curva fue embestido de manera estrepitosa por un auto fantasma dejándolo tendido sobre el lugar con múltiples golpes en su cuerpo y cubierto de sangre. 

Tras el reporte ante las autoridades el cual se dio alrededor de las 21:25 horas, de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos corroborando la información y haciéndose cargo de lo pertinente, ya que lamentablemente la persona del sexo masculino se encontraba sin signos vitales.

Al hecho de la noche de ayer, acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de resguardar el área con cinta asfáltica, así como autoridades de Seguridad Pública

Cabe mencionar que se desconocen los generales de la persona que lamentablemente perdió la vida, así como los datos de la unidad y de la propia persona que conducía el automóvil.

Leer más: Paramédicos atienden a motociclista que derrapó en La Despensa, Ahome

Emergencia de químicos atienden bomberos y policías en Mazatlán
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones