Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre muere aplastado por su propio camión mientras lo reparaba

La víctima se encontraba reparando el dompe cuando le cayó encima la caja trasera

Por: Tess Lopez

Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida tras ser aplastado por la caja trasera del camión de carga que reparaba tras una falla mecánica.

El lamentable suceso fue reportado alrededor de las 17:00 horas del viernes, cuando las autoridades municipales recibieron la notificación del accidente.

Foto: Temática/Pixabay

El accidente ocurrió a las afueras del domicilio ubicado en la calle Gándara y Leopoldo Ramos de la colonia Balderrama.

Vecinos del lugar, fueron quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades, los cuales informaban que Filiberto de 60 años de edad no mostraba signos vitales.

Mismos que indicaron que el ahora occiso, se dedicaba a remover escombros y transportar tierra en el dompe que arreglaba, mismo que le quitaría la vida.

Una vez que llegaron los médicos forenses realizaron las diligencias con respecto al cuerpo y la escenas, siendo estos mismos quienes indicaron que el hombre reparaba la unidad pero un pistón falló y esto hizo que la caja le cayera encima.

Foto: El Sol de Hermosillo

Tras recolectar las evidencias del suceso se hizo el levantamiento del cuerpo y este fue trasladado a un laboratorio para proseguir con las dilogencias que corresponden a la ley en cuestión de lo sucedido.

Esta nota incluye información de El Sol de Hermosillo

En esta nota: