Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre muere arrollado por el tren en Barras de Piaxtla

SAN IGNACIO
Avatar del

Por: Alberto Aguilar

Dimas, San Ignacio.- El cuerpo sin vida de un desconocido apareció en las cercanías de Barras de Piaxtla, municipio de San Ignacio. Se cayó del ferrocarril y murió desangrado en medio de las vías.

El hallazgo. A las 10:00 horas fue reportado el hallazgo de un cadáver en las vías del tren, a un par de kilómetros de Barras de Piaxtla.

>

Elementos del Ejército Mexicano fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.

Luego de ubicar el sitio, los soldados acudieron a un cruce de caminos para recoger al Ministerio Público de San Ignacio y trasladarlo a las vías del ferrocarril.

El cuerpo del infortunado fue hallado en el kilómetro 1108.

Se presume que el accidente ocurrió durante la madrugada.

Las características. El tipo vestía pantalón azul y playera roja. Era de pelo castaño y tez morena, de entre 35 y 40 años y 1.60 de estatura.

A unos metros del cuerpo cercenado por las ruedas del ferrocarril fueron localizados los zapatos del infortunado. También una sábana sucia.

El cuerpo del desconocido fue levantado por personal de la funeraria.

La especulación. Se desconoce si el tipo se cayó del vagón del tren o si lo lanzaron, posiblemente tras sostener una riña.

Autoridades en el lugar de los hechos indicaron que tal vez el hombre estaba dormido, rodó, cayó y terminó cercenado por las ruedas de la bestia de acero.

Resultan más heridos por el tren. La mañana de ayer, dos jóvenes sufrieron amputaciones al ser arrollados por el ferrocarril en hechos diferentes.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a los dos lugares por escaso margen de tiempo.

El primero de los hechos ocurrió a las 08:00 horas a la altura de la colonia Salvador Allende.

Alexis N, de 17 años, perdió ambas piernas al ser cercenadas por las ruedas del ferrocarril.

>

Al parecer, el adolescente resbaló y cayó al intentar subir a uno de los vagones. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al menor y lo trasladaron grave de salud al hospital general, donde se debate entre la vida y la muerte.

Posteriormente, a las 08:30 horas, Hugo Gómez Alarcón, de 27 años, vecino de la colonia Ladrillera, perdió al menos tres dedos del pie izquierdo al pasarle encima las ruedas del ferrocarril.

El incidente ocurrió en la colonia Urías. Al parecer el joven intentó subir a uno de los vagones del tren, pero resbaló y cayó.

Paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital general, donde fue atendido.

En esta nota:
  • Muerto
  • tren vía
  • ministerio
  • reporte
  • San Ignacio
  • Dimas
  • investigaciones
  • Barras de Piaxtla.