Policíaca

Hombre muere arrollado por vehículo "fantasma" en Mazatlán

Autoridades locales informan que probablemente se trate de un indigente de 40 años de edad; el auto que lo arrolló se dio a la fuga

Por  Rubén Navarro López

Hombre muere arrollado por vehículo

Hombre muere arrollado por vehículo "fantasma" en Mazatlán | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- Sobre el carril izquierdo de la carretera internacional al norte quedó el cuerpo de un hombre que murió atropellado la noche del sábado. 

Las primeras versiones indican que presuntamente se trate de un indigente que cruzaba la carretera. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Automovilistas que transitaban por la carretera en dirección a la ciudad de Mazatlán se percataron del hombre que estaba tirado boca abajo, presuntamente sin vida.

Paramédicos fueron alertados y se movilizaron al sitio, ubicado frente a una fábrica de tostadas. Los socorristas constataron que el sujeto no tenía signos vitales y dieron el aviso a las autoridades para que acudiera el agente del Ministerio Público. 

Alrededor del cadáver se formó una mancha de sangre, cuyo fluido salía de la cabeza del hombre.

Hombre muere arrollado por vehículo fantasma en Mazatlán/ El Debate: Sergio Pérez

Oficiales de tránsito cerraron a la circulación el carril izquierdo y pidieron a los conductores disminuir la velocidad a su paso por la zona donde ocurrió el trágico accidente.

Debido a que el cuerpo quedó expuesto a la vista de las personas, los agentes lo cubrieron con un pedazo de cartón y bolsa negra que encontraron a orilla de la carretera. Se informó que el difunto tendría 40 años de edad.

Personal de la agencia del Ministerio Público acudió una hora después del reporte para iniciar con la investigación y recabar posibles evidencias del accidente. A un lado del cadáver quedó un pedazo de plástico, al parecer del vehículo que lo arrolló.

También te podría interesar

Sigue latente cancelación del Carnaval: Alcalde de Mazatlán

Renuncias no detienen al Municipio: Regidores de Mazatlán

La Profeco ha atendido 10 quejas contra colegios de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo