Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre muere asfixiado por monóxido de carbono en Hermosillo

La víctima optó por encender un anafre en su habitación por las frías temperaturas pero no midió las consecuencias

Por: Tess Lopez

Foto: Uniradio Noticias

Foto: Uniradio Noticias

Hermosillo, Sonora.- Una persona de sexo masculino fue localizado sin vida en el interior de si vivienda, al parecer tras ser víctima de una intoxicacipon de monóxido de carbono.

El hombre aparentemente encendió un anafre en su habitación para mantenerse fuera de las bajas temperaturas de la temporada, por lo que al inhalar el humo este le quitó la vida.

Foto: temática/Pixabay

Los hechos se registraron a las 7:44 horas de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una persona que se encontraba sin vida en su domicilio del Poblado Miguel Alemán.

Los agentes acudieron a la vivienda ubicada en la Avenida José María Morelos y Pavón, entre la calle 16 de Septiembre y 24 de Febrero de la colonia Insurgentes del mencionado poblado.

Al entrar los agentes de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja al lugar, el hombre se encontraba dentro se su cuarto y que al revisarlo este ya no contaba con signos vitales.

Tras inspeccionar la habitación pudieron encontrar u bote de metal, el cual contenía residuos de brazas siendo esto lo que pudo haber ocasionado la asfixia de la víctima mientras dormía.

Quien dio aviso a las autoridades fue un amigo del ahora occiso Manuel Isidro N. de 50 años de edad; el hombre llegó alrededor de las 7:00 horas y de inmediato notificó el hallazgo.

Oficiales acordonaron el área y se pidió la presencia del personal de la Fiscalía General de Jujsticia del Estado para el levantamiento del cuerpo y evidencias, posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue para seguir con investigaciones.

Esta nota incluye información de Uniradio Noticias

En esta nota: