Policíaca

Hombre muere atropellado mientras intentaba cruzar la calle; chofer es detenido en Jalisco

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre de aproximadamente 50 años falleció luego de ser atropellado por un camión privado de personal en Guadalajara, Jalisco, por lo que las autoridades inician la investigación correspondiente.

El hecho ocurrió entre las avenidas Plutarco Elías Calles y Estebal Alatorre en el sector Libertad de la ciudad tapatía, cuando según refieren, el semáforo se encontraba en verde y el hombre intentó cruzar la avenida.

Según información preliminar dicha por testigos oculares del acontecimiento, un camión de transporte privado transitaba por la zona y no pudo detenerse por llevar velocidad acorde al semáforo que le permitía seguir, lo que provocó que atropellara al hombre

Testigos y vecinos de la zona pidieron auxilio mediante números de emergencia a elementos de seguridad, quienes arribaron al sitio junto a paramédicos municipales, y confirmaron que el hombre se encontraba ya sin signos vitales.

El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía del Estado del Ministerio Público de Jalisco, para comenzar con las indagatorias correspondientes en torno al accidente que cobró la vida del hombre.

Te recomendamos leer

Mientras que, el chófer permaneció en el sitio mientras las autoridades llegaban, y fue detenido en lo que la investigación prosigue para averiguar su estatus frente a la ley por el accidente en el que estuvo envuelto.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más