Policiaca

Hombre muere atropellado por un camión de basura en Nezahualcóyotl

Durante la noche del martes, un hombre perdió la vida en un accidente al ser impactado por un camión recolector de basura

Por  Carlos Narvaes

Durante la noche del martes, un hombre perdió la vida en un accidente al ser impactado por un camión recolector de basura(Foto temática: Archivo El Debate)

Durante la noche del martes, un hombre perdió la vida en un accidente al ser impactado por un camión recolector de basura | Foto temática: Archivo El Debate

Estado de México.- Un hombre murió atropellado por un camión de basura en el municipio de Nezahualcóyotl durante la noche del martes.

Policías municipales acordonaron la esquina de la avenida Brodo de Xochiaco y la avenida Ciudad Jardín en la colonia Raíl Romero.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del martes, lo que ocasionó que un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdiera la vida al ser atropellado por el camión recolector de basura, a pesar de que el conductor intentó esquivar a la víctima, no pudo parar su marcha.

Paramédicos de rescate municipal verificaron la muerte del hombre que quedó debajo del camión. 

De acuerdo con las versiones de los curiosos, la víctima intentó atravesar la avenida Bordo de Xochiaca trato de ganarle el paso al camión de basura provocando el fatal accidente.

Agentes del ministerio público en coordinación con policías ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido.