Selecciona tu región
Policíaca

Hombre muere atropellado tras una supuesta discusión en Los Mochis

Hombre muere atropellado tras una supuesta discusión en Los Mochis

1/4 Hombre muere atropellado tras una supuesta discusión en Los MochisFoto: Debate

2/4 Hombre muere atropellado tras una supuesta discusión en Los Mochis (2)Foto: Debate

3/4 Hombre muere atropellado tras una supuesta discusión en Los Mochis (3)Foto: Debate

4/4 Hombre muere atropellado tras una supuesta discusión en Los Mochis (4)Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre murió al ser atropellado presuntamente por un vecino en Juan de Ortega entre bulevar Zacatecas y Fernando de Alecastre en el fraccionamiento Virreyes, en la ciudad de Los Mochis, la mañana de este domingo.

Quien murió fue identificado por las autoridades como Carlos Ramón N, de 41 años, con domicilio en ese mismo sector.

El reporte indica que a las 10:00 horas, supuestamente Carlos Ramón N, estaba conviviendo con el sospechoso en uno domicilio. Posteriormente se registró una discusión entre los individuos.

La situación se fue saliendo de control y en ese Carlos Ramón N, se alejó un poco y el sospechoso Omar N, se subió a un automóvil Honda Civic, color blanco. El sujeto encendió el carro y al ver a Carlos Ramon N, aceleró de reversa tratando de arrollarlo, pero el joven salió ileso.

En ese momento Omar N, se retiró del lugar dejando como evidencia un jardín dañado. Hubo varios vecinos que fueron testigos del intento de atropello.

Los moradores creyeron que la situación ya había acabado, pero momentos después Omar N, regresó y al ver a Carlos Ramón N, presuntamente aceleró la unidad y esta vez sí lo arrolló de manera aparatosa, además se llevó el cuerpo en el cristal y luego cayó al patio de un domicilio. El supuesto agresor huyó y dejó el carro abandonado a dos cuadras del lugar del crimen.

Elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de. Ahome (Summa) acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero al checar a Carlos Ramón N, pero confirmaron que ya había fallecido.

Más tarde agentes municipales preventivos acudieron al lugar así como policías de vialidad quienes delimitaron la zona. 

Te recomendamos leer:

Policías de investigación del estado se hicieron cargo del peritaje y de recoger el cuerpo. Trascendió que más tarde Omar N fue arrestado.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

Últimas noticias