Policiaca

Hombre muere de manera misteriosa en terracería de Tejupilco

Vecinos hallaron el cuerpo de un hombre, el cual murió de manera misteriosa ya que no se observaron heridas en una terracería de Tejupilco

Por  Carlos Narvaes

Vecinos hallaron el cuerpo de un hombre, el cual murió de manera misteriosa ya que no se observaron heridas en una terracería de Tejupilco(Foto temática: El Debate)

Vecinos hallaron el cuerpo de un hombre, el cual murió de manera misteriosa ya que no se observaron heridas en una terracería de Tejupilco | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Localizan el cadáver de un hombre semidesnudo en un camino de terracería en la comunidad de Rincón de López en el municipio de Tejupilco, aparentemente murió asfixiado y fue abandonado.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba tirado boca arriba en el paraje de Guayabitos, habitantes del lugar de hicieron el siniestro hallazgo y mencionaron que no reconocían al individuo.

Autoridades llegaron al lugar junto a una ambulancia para tratar de brindarle los primeros auxilios pero este ya no presentaba signos vitales.

Paramédicos certificaron la muerte, aunque a primera vista no presentaba lesiones de arma blanca o de fuego, se investiga si fue asfixiado, debido a que tenía los labios morados, de acuerdo con las autoridades.

No se encontraron heridas en el cuerpo del hombre / Foto: Afondoedomex

El lugar fue desguardado por elementos policíacos hasta la llega del Ministerio Público para realizar el respectivo peritaje y dar la orden de levantamiento.

La Fiscalía de Justicia abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de muerte, ya que podría haber sido un homicidio o causas naturales.

Con información de Afondoedomex.