Policíaca

Hombre muere electrocutado en la Subestación tres de la CFE en Hacienda del Río, Culiacán

Se presume que el hombre encontrado en la planta eléctrica se encontraba robando cable cuando tuvo la descarga eléctrica y falleció en el lugar.

Por  Ángel Zamudio

Subestación Culiacán Tres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).(Ángel Zamudio / Debate)

Subestación Culiacán Tres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). | Ángel Zamudio / Debate

Sinaloa.- Al fondo de la Subestación Culiacán Tres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el sector Hacienda del Río, al oriente de la ciudad, fue encontrado un hombre quién falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando presuntamente robaba cable.

La información indica alrededor de las 08:30 horas los vigilantes del lugar procedieron a realizar un recorrido de rutina para cambiar de turno y fue en dicha acción cuando lograron encontrar el cuerpo del hombre tendido junto a una de las plantas eléctricas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posterior al hallazgo se hizo el respectivo aviso al número de emergencias y a los minutos llegaron policías municipales que confirmaron el deceso y observaron junto al finado unas pinzas conocidas como cizallas de color amarillo.

Leer más: Encuentran el cuerpo del joven que desapareció en el canal Santa Marta, Costa Rica en Culiacán

La identidad del fallecido no se dio a conocer, sin embargo personal de la CFE informó que se trata de una persona ajena a la empresa. Los que si se informó fue que vestía pantalón azul de mezclilla, chaleco beige y tenia rojos.

Personal forense de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) será el encargado de hacer las indagaciones y de levante el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo