Selecciona tu región
Policíaca

Hombre muere tras ser embestido por un auto en Pericos, Sinaloa; viajaba a bordo de una motocicleta

Un hombre fue reportado sin vida tras accidentarse en un auto sobre el kilómetro 47 de la carretera Internacional a la altura de la sindicatura de Pericos

Por Arturo Sanchez

-

Mocorito.- Alrededor de las 22:10 horas fue reportado un accidente en la sindicatura de Pericos, dónde se informaba que un varón estaba lesionado, por lo que paramédicos se trasladaron a la altura del kilómetro 47 de la carretera Internacional, lugar donde se informó que había ocurrido el accidente.

Al llegar personal de auxilio y tratar de brindarle ayuda, pero se percataron de que ya no tenía signos vitales, informando a policías preventivos que en esos momentos llegaron al lugar.

Uniformados ante tales circunstancias delimitaron un área para preservar posibles evidencias y dieron aviso a la Vicefiscalia de la zona norte para que se hicieran cargo del caso. Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado.

Leer más: Niño pierde la vida arrastrado por un caballo en El Carrizo, Ahome

Luego de unos minutos, investigadores y Peritos de Guamúchil arribaron al lugar de la tragedia para darle inicio a las diligencias de ley.

Sobre el accidente donde perdiera la vida, hasta el momento se ha mencionado que el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta y al llegar a la altura del poblado del Zapote, fue impactado por vehículo, cuyas características se desconocen, y lo arrojó varios metros, muriendo tras las fuertes lesiones que sufrió tras el golpe.

La motocicleta quedó a un costado de la carretera/ El Debate

Automovilistas que pasaban por el sitio, se percataron de la persona que estaba sobre el suelo y la unidad de dos ruedas por lo que se detuvieron para ver qué había sucedido y al verlo inconsciente, dieron aviso a los números de emergencia para que le prestarán ayuda.

Estrada Ferreiro pide no contaminar Narnia, Imala, Culiacán
Síguenos en