Policiaca

Hombre muere en accidente de trabajo en el campo El Diez

Un hombre identificado como Rey David, murió luego de sufrir un accidente de trabajo en el campo El Diez

Por  Ángel Zamudio

Un hombre murió en un accidente de trabajo(Foto: El Debate)

Un hombre murió en un accidente de trabajo | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En las instalaciones del Seguro Social ubicadas en la colonia Antonio Rosales falleció un joven quien sufrió un accidente de trabajo en un invernadero en las inmediaciones del campo El Diez.

Según la información que se dio acerca del fatal accidente ocurrió en el invernadero ubicado por el libramiento sur Benito Juárez.

Se indicó que el fallecido a quien identificaron con el nombre de Rey David N., estaba realizando sus labores diarias en el lugar cuando por motivos que no se especificaron una maquina que utilizaba le agarró parte del cuerpo quedando mal herido.

Tras el incidente el lesionado fue llevado de pronta manera al área de urgencias del Seguro Social en estado delicado de salud donde fue intervenido pero posteriormente fue declarado sin vida por el personal médico que le brindaba las atenciones.

El personal forenses de la Fiscalía e investigadores del grupo ARES acudieron al nosocomio tras hacerse el reporte correspondiente y al dar fe del fallecimiento el cadáver fue llevado en un vehículo oficial al Servicio Médico Forense para la necropsia reglamentaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo