Policíaca

Hombre muere en accidente vial en la carretera Culiacan-Mazatlán

Un accidente  tipo salida de camino dejó un hombre muerto en una zona enmontada junto a la carretera Culiacán - Mazatlán

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Aspectos de como terminó el auto tras salirse de la carretera.(Foto: EL DEBATE)

Aspectos de como terminó el auto tras salirse de la carretera. | Foto: EL DEBATE

Sinaloa.- Un hombre falleció luego de sufrir un accidente vial sobre la carretera Culiacán - Mazatlán durante la mañana de este 22 de agosto en el municipio de Culiacán. De acuerdo a la información, fue las 07:40 que se reportó a las autoridades sobre sobre un accidente automovilístico tipo salida de camino a la altura del kilómetro 115 en las inmediaciones del poblado Laguna de Canachi perteneciente a la Sindicatura de Baila, municipio de Culiacán.

Tras el reporte elementos de las Guardia Nacional de la división de caminos se trasladaron a la ubicación proporcionada por el reportante para checar la veracidad de la denuncia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de unos minutos, los uniformados confirmaron el accidente al encontrar fuera de la carretera, entre el monte, un automóvil totalmente destrozado de modelo reciente de la marca Honda, Accord de color blanco sin placas de circulación y a unos cinco metros de distancia una persona del sexo masculino sin vida, mismo que viste una playera negra y un pants del mismo tono con franjas blancas a los lados.

Por lo ocurrido se solicitó la presencia de investigadores y peritos para que se encargen de las indagatorias correspondientes de ley.

Hombre muere en accidente vial en la carretera Culiacan-Mazatlán
Guardias Nacionales acudieron a atender el reporte. Foto: EL DEBATE

El infortunado fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de desconocido ya que no se encontró entre sus pertenencias ni en el interior de vehículo algún documento que revelará su identidad. También fue necesario la presencia de una grúa para sacar la unidad de entre el monte para posteriormente remolcarla a una pensión vehicular. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo