Policiaca

Hombre muere en el hospital tras ser atropellado en Escuinapa

El infortunado respondía al nombre de Cruz N, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo

Por: El Debate

Ilustrativa(EL DEBATE)

Ilustrativa | EL DEBATE

Escuinapa.- Una persona del sexo masculino murió la noche de ayer al ser atropellada en a las orillas de la ciudad de Escuinapa. Quien perdiera la vida es Cruz N, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de Escuinapa. Se informó que, aunque fue atendido por médicos y enfermeras, no pudo sobrevivir.

También puedes leer: Lo detienen armado en Palmillas Escuinapa

Información

Fue a las 21:10 horas que a Seguridad Pública municipal sonó el teléfono y reportaron a una persona atropellada delante del Hospital General rumbo a la autopista.

Foto EL DEBATE

También puedes leer: Joven es herido de bala tras pelea con otro sujeto

La unidad más cercana que realizaba rondines de vigilancia de la zona procedió a verificar el reporte, encontrando a esta persona, la cual vestía short negro y camiseta verde tirada a la orilla de la carretera en dirección de la curva conocida como la curva del Hospital General.

Cuando agentes encontraron a Cruz este, aún se en-contraba con vida y les indicó que un carro lo atropelló. 

Los uniformados llamaron a una ambulancia, misma que lo trasladó al Hospital General de Escuinapa, pero como a los 20 minutos de haber ingresado falleció.

Se estaba en espera de peritos y el médico legista para que realicen el trabajo de investigación y posteriormente se dictamine la causa de muerte del infortunado.

En esta nota:
  • Escuinapa
  • Atropellado
  • Hospital General