Policiaca

Hombre muere en volcadura en playas de El Caimanero

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron heridas en el accidente ocurrido en Rosario

Por  Pedro Quintero

Hombre muere en volcadura en playas de El Caimanero(EL DEBATE)

Hombre muere en volcadura en playas de El Caimanero | EL DEBATE

Rosario.- Una persona del sexo masculino sin vida y dos mujeres heridas, una de ellas menor de edad, fue el saldo de un accidente en las playas de El Caimanero, perteneciente al municipio de Rosario.

El occiso es Emiliano, quien tiene su domicilio en la ciudad de Guadalajara Jalisco; mientras que las lesionadas son Andrea de 20 años y Jennifer de 17, ambas con domicilio en la ciudad de El Rosario.

El hecho se reportó a los servicios de emergencia la tarde de este domingo, señalando que un vehículo había volcado.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, así como Policías y Tránsitos se dirigieron a las playas de El Caimanero, en la zona de las escolleras en donde se les indicó había varias personas heridas debido a una volcadura.

Los paramédicos llegaron y al revisar a Emiliano comprobaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales procedieron a acordonar el área.

Foto EL DEBATE

Acto seguido se les dio la atención prehospitalaria a las dos jovencitas que se mantenían en espera de ayuda, ambas fueron trasladadas es una ambulancia a un Hospital de la ciudad de El Rosario.

Información proporcionará por fuentes policiales indican que los jóvenes se paseaban a una velocidad alta en un vehículo todo terreno conocido como Raizer color negro con rojo, cuando el chofer perdió el control y volcó.

En estos momentos se está en espera de la llegada de peritos y funeraria de guardia quien se encargará de levantar el cuerpo del infortunado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo