Selecciona tu región
Policíaca

Hombre muere tras enfrentamiento entre policías y civiles en Choix

El sujeto recibió un impacto de bala en su pierna derecha durante el enfrentamiento en Choix y murió mientras recibía atención médica15

Por Noel Vizcarra

-

Choix, Sinaloa.- Humberto “B”, quien habría resultado lesionado al enfrentarse a balzos con elementos de Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) en Choix, falleció en la tarde de este miércoles en el Hospital General de Los Mochis mientras recibía atención médica.

El deceso fue reportado al servicio de emergencia 911 a las 19:30 horas de este día. Posteriormente, un grupo de policías de investigación del estado, junto a un médico legista, se dirigieron al nosocomio para hacerse cargo de las pesquisas correspondientes y levantar el cadáver.

El hospital estuvo fuertemente custodiado por militares y policías desde el ingreso del sospechoso.

Leer más: Balean a la Bomu en Choix; detienen a un sospechoso

¿Qué pasó en Choix?

A las 14:40 horas de este miércoles se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Goma en la localidad de La Parida, en el alteño municipio de Choix, Sinaloa.

Durante la agresión armada, uno de los tiradores fue herido en la pierna derecha, mientras que tres de sus presuntos cómplices lograron darse a la fuga por la zona serrana.

Leer más: ¡Piden hablar con AMLO! Retienen a elementos de Guardia Nacional, SSP y FGE en Oaxaca

Tras el operativo, los elementos de seguridad implementaron un operativo para dar con los responsables de la agresión. En el lugar aseguraron a K-47, mejor conocida como cuerno de chivo o arma de asalto; además le encontraron diversos cargadores, cartuchos útiles, equipo táctico y poncha llantas.

Se detienen las cabinas del Cableús
Síguenos en