Policíaca

Matan un hombre dentro de su casa en Villa Bonita, Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su casa en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad de Culiacán.

Por  Ángel Zamudio

Agentes de la Policía y de Investigación indagan afuera de la propiedad.(Foto: El Debate / Ángel Zamudio)

Agentes de la Policía y de Investigación indagan afuera de la propiedad. | Foto: El Debate / Ángel Zamudio

Culiacán,Sinaloa.- La tranquilidad de la noche en el fraccionamiento Villa Bonita se vio interrumpida con las detonaciones de arma de fuego que privaron de la vida a un hombre dentro de su domicilio.

El occiso fue identificado por familiares con el nombre de Gilberto N., de 41 años de edad, de oficio electricista.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los o el presunto responsable escapó del lugar antes de que llegaran elementos de seguridad pública.

Reporte del asesinato en Villa Bonita

Después de que los disparos se escucharan por todo el sector, se hacía el reporte a los números de emergencia de que un hombre había sido atacado en una vivienda ubicada en la calle Valle de la Trinidad y bulevar Paseo de los Himalayas, en el fraccionamiento ya mencionado.

Paramédicos llegan a dar los primeros auxilios. Foto: El Debate / Ángel Zamudio

La denuncia se filtró a elementos de la Policía Municipal más cercanos al sitio, quienes al tener conocimiento de la ubicación se acercaron, llegando unos minutos después.

A la llegada de los uniformados, vecinos señalaban la propiedad donde habían ocurrido los hechos y se adentraron en ella, encontrando a la víctima tendida y con heridas sangrantes en la habitación del frente.

Los policías aseguraron el área y posteriormente acordonaron para que ningún curioso se acercara y contaminara las posibles evidencias.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron poco tiempo después y entraron al inmueble para revisar al infortunado, quien al no presentar signos vitales, fue declarado su fallecimiento.

Peritaje en la casa donde mataron a Gilberto

A la escena del crimen arribaron agentes de investigación para dar apoyo en las diligencias al personal del Servicio Médico Forense.

En los trabajos de campo se tomaron fotografías del crimen.

Asimismo se hizo la búsqueda de evidencias, donde resaltó que junto al cadáver había casquillos de calibre nueve milímetros. 

De igual manera se supo que el ejecutado tenía dos heridas, una de ellas en la espalda. 

Mientras peritos llevaban a cabo las diligencias, trataron de obtener más datos sobre lo sucedido, sin embargo no tuvieron más detalles debido a que nadie dijo haber visto a personas sospechosas y se enteraron del asesinato después de los disparos.

Al darse por terminados los procedimientos forenses, un representante del Ministerio Público dio la orden de que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro, donde después de las autopsia sería entregado.

También te puede interesar:

En riesgo concesionarios de transporte público por Proyecto de renovación vehicular en Sinaloa

Aumentan medidas contra la Covid-19 en aeropuerto y central de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo