Policíaca

Hombre pierde el control y choca contra un árbol en Culiacán

De manera extra oficial se dijo que el exceso de velocidad y e alcohol fue lo que originó el accidente, sin embargo existe la posibilidad que la víctima fue atacada a balazos minutos antes de morir camino al hospital

Por  Marco Millán

Hombre pierde el control y choca contra un árbol en Culiacán(Marco Millán/EL DEBATE)

Hombre pierde el control y choca contra un árbol en Culiacán | Marco Millán/EL DEBATE

Culiacán.- Este domingo un hombre perdió la vida tras perder el control de su vehículo e impactarse contra un árbol en la colonia Periodista, Las Quintas en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron exactamente en calle Xicotencatl y Laguna Salada en el sector Culiacán Rosales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De manera extraoficial  se dijo que a causa del exceso de velocidad el conductor del vehículo de la marca Nissan modelo Versa color gris, perdió el control en una curva provocando así el impacto contra el árbol.

Cabe señalar que dentro del carro se encontraban varios envases de cerveza, por lo que no se descarta que el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad.

Foto: Marco Millán/EL DEBATE

Tras el fuerte impacto el chófer quedó gravemente herido, sin embargo transeúntes al ver lo que había ocurrido sacaron al conductor y dieron aviso a las unidades de emergencia.

Fue entonces que tras varios minutos arribó una ambulancia al lugar para trasladarlo, aún con vida al Hospital Civil, sin embargo en camino al hospital el hombre murió.

Presuntamente fue agredido a balazos antes de morir

Otra posible línea de investigación podría abrirse, ya que se dijo que la unidad en la que viajaba el hombre presentaba al menos cuatro impactos de bala en la parte posterior.

El parte policial dictó que la muerte fue a causa del accidente automovilístico. Sin embargo será que tras la autopsia se dictamine la causa oficial de la muerte.

Presuntamente el vehículo tenía al menos cuatro impactos de bala. Foto: Marco Millán/EL DEBATE

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sinaloa llega a 1218 muertos y 7899 contagios Covid hoy 27 de junio

Tras hechos violentos, familias regresan a Bagresitos, Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo